Denuncian el retraso en el inicio de los Campamentos Urbanos
18 de Julio de 2016
El Partido Popular de Mérida ha denunciado el retraso en el inicio de los campamentos urbanos, que deberían haber comenzado hace 18 días.
Así, esta formación ha recordado que desde que este servicio comenzó en 2012, “siempre comenzaba la primera quincena de julio, pero con el gobierno socialista, comienza a partir de hoy”. Asimismo han criticado que se ha informado a la ciudadanía “tres días antes del inicio de dichos campamentos”.
Además, han asegurado que el hecho de que los campamentos urbanos sean inclusivos, es decir, que puedan participar en ellos jóvenes de entre 6 y 14 años con diversidad funcional, “no es una novedad”, por lo que han pedido al Gobierno de Osuna que “deje de atribuirse, una vez más, méritos que no le corresponden”.
En este sentido han manifestado que los campamentos urbanos llevan siendo inclusivos totalmente desde el año 2012, “año en el que fueron creados por el Partido Popular de Mérida”.
PARALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS
Del mismo modo, el PP de la capital extremeña ha denunciado la paralización de los servicios municipales, “en prácticamente todas las áreas del Ayuntamiento”. Indican por tanto que la situación es “insostenible”, y han recordado la gestión “completamente chapucera” del Plan de Empleo Social, “instalaciones deportivas cerradas por falta de personal o de mantenimiento, y flagrantes retrasos en la puesta en marcha de servicios públicos como la vigilancia y socorrismo”.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo