El PP pide a Osuna que “cuente la verdad” sobre la piscina de la Argentina
13 de Agosto de 2016
El Partido Popular de Mérida ha pedido al Equipo de Gobierno de Osuna que “deje de manipular la información y engañar a los vecinos”, pues aseguran que “han querido ocultar un problema de salubridad” en el complejo acuático de la Argentina e indican que “tras quedar en evidencia, continúan con su política de culpabilizar a cualquiera de sus errores, eximiéndose de sus responsabilidades”.
Para el PP emeritense que “tras más de quince meses del Gobierno socialista en Mérida sigan diciendo que los problemas que sufren y provocan, son culpa del anterior Gobierno popular denota su falta de capacidad, responsabilidad y humildad”.
“Falta de capacidad para solventar los problemas, falta de responsabilidad para enfrentarse de una vez a su cruda realidad, que ellos, ahora, son los responsables de Gobernar la ciudad de Mérida, ya no son oposición, esa tarea por mandato de los vecinos, nos corresponde ahora a otros y falta de humildad en reconocer los errores sobre todo cuando se les coge en sus mentiras”, ha manifestado Juan Carlos Perdigón mediante una nota de prensa.
El PP sigue insistiendo que el motivo real por el cual el complejo acuático de la Argentina se cerró al público durante dos días es un brote de legionelosis, mientras que el concejal de deporte, Pedro Blas Vadillo asegura que se debían a problemas de mantenimiento.
Además, Perdigón ha adjuntado junto a la nota de prensa un informe en el que figura una sustitución de la totalidad de las tuberías de agua caliente sanitaria por tuberías de polipropileno PPR que son tuberías con sistemas bacteriológicamente neutros. Por tanto, el PP señala que las afirmaciones de Blas Vadillo sobre “que no se realizara ningún mantenimiento en la legislatura anterior” son “falsas”.
Comenta esta noticia
A Fondo