El presunto autor de la puñalada en el Puerto Olímpico de Barcelona se suicida justo antes de ser capturado
27 de Septiembre de 2019
El presunto autor de la puñalada mortal a una joven en el Puerto Olímpico de Barcelona se ha quitado la vida cuando los Mossos se disponían a detenerle.
Hasta el lugar, un edificio de San Roc, en Badalona, se desplegaron diversas dotaciones de antidisturbios de los Mossos d’Esquadra para detener al supuesto asesino, pero se quitó la vida antes de ser capturado.
El sospechoso se disparó dos veces en la vivienda de su abuela, quien ha tenido que ser ingresada debido a una crisis de ansiedad. Según cuentan sus vecinos, el hombre se declaraba inocente y decía que prefería morir a pasar 30 años en prisión.
Se le buscaba desde principios de mes, mientras que el otro implicado en el caso se entregó a la Policía una semana después de los hechos. Además, el presunto autor de la puñalada declaraba que su compañero le estaba echando las culpas a él.
El hombre estaba separado y tenía cinco hijos, de hecho, su mujer se encontraba junto con otra familiar más en la casa donde ocurrió el suceso.
LOS HECHOS
Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre en la discoteca Smar en el Puerto Olímpico de Barcelona. Una clienta pudo observar cómo dos personas robaban el móvil a otra joven dentro del propio local. La chica, de 26 años, avisó a la propietaria y esta última fue a buscar a un vigilante de seguridad, que recriminó el hurto a los ladrones.
Pronto se inició una pelea en la que uno de los ladrones sacó un arma blanca hiriendo a la joven y al vigilante. La mujer recibido una puñalada en el pecho y fue trasladada al Hospital del Mar, donde falleció.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo