El reserva Calderón no ve aro en la derrota de los Cavs
9 de Enero de 2018
Los Cleveland Cavaliers están empeñados en ayudar a los equipos con urgencias y cayeron derrotados frente a los Minnesota Timberwolves por 127 – 99, cortando una racha de 12 derrotas consecutivas que tenían frente a los campeones de la Conferencia Este.
La clave de la victoria para los Timberwolves fue el juego interior, que dominador en todo momento, capturando un total de 56 rebotes (por 37 de los Cavaliers) y anotaron 60 puntos (por los 42 de la franquicia de Ohio).
Lebron James no pudo ser el jugador referencia en ataque de su equpo y tan solo pudo aportar 10 puntos tras anotar cuatro de ocho en tiros de campo. El jugador no perdía frente a los Timberwolves desde el 17 de febrero de 2005.
El base extremeño José Manuel Calderón parece haber perdido un poco de peso en la plantilla de Cleveland. Salió como reserva y en los nueve minutos que estuvo sobre la cancha no se prodigó en ataque.
En otras facetas del juego, el deportista de Villanueva de la Serena sí ayudó a la franquicia de Ohio repartiendo tres asistencias (cuarto mejor pasador de su equipo), capturando un rebote y haciendo una falta personal.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo