7 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Romero Cuerda cierra el año con una severa derrota

Vegas Altas

17 de Diciembre de 2017

El Romero Cuerda cierra el año con una severa derrota

11 años llevaba el Marbella sin ganar en el Romero Cuerda. El reto hizo que el conjunto andaluz llegara con más ganas a tierras extremeñas consiguiendo romper el maleficio de manera contundente. El luminoso reflejó al final del encuentro un 0 – 4 que dejaba a la parroquia serona con una mala sensación para las navidades.

A pesar de que Annunziata llevó el peligro en primera instancia al área marbellí, eran los andaluces quienes gozaban del dominio del balón y las mejores oportunidades.

Leandro se estaba empleando a fondo para evitar el tanto visitante, pero la desdicha llegó al Romero Cuerda cuando Carlos Julio logró superar al cancerbero villanovense para poner el primero en el marcador.

Además, para frenar el ataque serón se encontraba Wilfred, quien fuera portero del Villanovense la temporada pasada, y demostró que su paso por Villanueva no iba a ser impedimento para realizar un gran partido.

Aunque tuvo poco trabajo el cancerbero sevillano salvaría a su equipo del empate en el minuto 40 cuando atrapó un centro muy peligroso, tras una internada por banda de Jacobo.

La primera mitad no dio más de sí y el resultado reflejó un 0 – 1 más que justo. El Villanovense no podía en su campo contra un equipo que está inmerso en la lucha por el liderato del grupo.

SEGUNDO TIEMPO

No pudieron empezar de peor manera las cosas para los serones en la segunda mitad. Dos minutos disputados tras la reanudación cuando Catena, de cabeza, hizo el segundo y borró las ilusiones del púbico del Romero Cuerda.

Sin tiempo para reponerse llegaría el tercero para el conjunto de la Costa del Sol. Francis Ferrón sería el encargado de sentenciar un encuentro donde nada estaba saliendo al conjunto de Iván Ania.

Fue el momento cuando el entrenador serón movió el banquillo para intentar una reacción de su equipo, que nunca llegó.

Tanto fue así que en el 70 el Marbella conseguiría su cuarto tanto de la tarde por mediación de Sergio Narvaez, infringiendo un severo correctivo al Villanovense delante de su parroquia.

Poco más dio de sí un partido que quedó sentenciado en los primeros minutos de la segunda parte, donde se vio a un inoperante Villanovense que no pudo aguantar el empuje del equipo andaluz que se coloca tercero en la tabla.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia