El sensor del aceite lastra a Blanco y Espino en Motril
3 de Diciembre de 2017
Félix Blanco Parejo y su copiloto Pedro Espino (Ráfagas Racing) han finalizado en la vigésimo tercera posición de la primera edición del Rally Costa Tropical, celebrado en la localidad granadina de Motril y que cerraba el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.
Los extremeños, a los mandos de un Ford Fiesta R2, han marcado un tiempo de una hora, 17 minutos y 59.3 segundos en completar los nueves tramos de competición.
Félix Blanco Parejo tras la prueba comentó que tuvieron problemas en el coche en el primer tramo cuando se paró su vehículo y perdieron algunos minutos. “Por eso el objetivo era salir, resolver los problemas y pasárnoslo bien”, declaró el extremeño.
“Se nos ha parado muchas veces el coche por un sensor de presión de aceite. Hemos ido de menos a mas con un coche que no conocíamos del todo bien a pesar de correr con él en Pozoblanco”, ha explicado Parejo.
La victoria ha sido para la pareja formada por Gorza Eizmendi Zaldua y Diego Sanjuán de Eusebio, con un tiempo de 57:49 minutos, a los mandos de un Ford Fiesta R5, con algo más de ocho segundos con el segundo clasificado.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo