12 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El triatlón extremeño finaliza la temporada en Casar de Cáceres

Tierra de Caceres-Trujillo

2 de Diciembre de 2017

El triatlón extremeño finaliza la temporada en Casar de Cáceres

El próximo domingo 3 de diciembre la cuarta edición del Duatlón Cros del Queso de Casar de Cáceres, pondrá el broche a una temporada de triatlón que ha sido un verdadero éxito para la región.

Los participantes que participarán de forma individual lo harán en la modalidad supersprint. Tendrán que superar 3,2 kilómetros de carrera a pie, 14 kilómetros de ciclismo y 1,6 de carrera a pie.

También habrá una prueba en la modalidad sprint por parejas. Los participantes tendrán que recorrer 5 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de ciclismo y 3,2 kilómetros del segundo sector de carrera a pie.

La organización premiará a los tres primeros de cada categoría de la prueba individual, tanto en la carrera masculina como femenina, con un trofeo, una torta del Casar y un pan de los Pollos.

Los tres mejores de la prueba por parejas, tanto masculinas como femeninas y mixtas, recibirán también premios. Además por el mero hecho de participar todos los duatletas recibirán una camiseta conmemorativa.

En la carrera individual masculina destacan nombres como Víctor Sánchez o Javier Madroñero, que sin lugar a dudas ofrecerán un gran espectáculo al público que se acerque a disfrutar de la prueba.

En la competición femenina la rival a batir es Cristina Durán, que tendrá en los dos sectores de la carrera a pie su principal baza para llevarse la victoria.

La cuarta edición del Duatlón Cros del Queso de Casar de Cáceres está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón y el ayuntamiento de la localidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia