El Villanovense contesta a las acusaciones del Extremadura
27 de Noviembre de 2017
El Villanovense, tras el comunicado emitido por el Extremadura Unión Deportiva, ha decidido emitir otro escrito donde ha contestado las acusaciones vertidas por el conjunto almendralejense.
De esta manera el conjunto serón lamenta cualquier malentendido que haya podido surgir en cuanto a la ubicación de la afición visitante, alegando que cumplió todos los protocolos de seguridad establecidos.
Recuerdan que la ubicación de la grada era conocida con anterioridad por el Extremadura, decidiéndose en ese lugar por seguridad, además, "continúa montada para cualquiera que quiera verificarlo".
Los serones añaden en el comunicado que enviaron un total de 500 entradas al Extremadura para venta anticipada, vendiéndose todas. "La grada visitante tiene un aforo de 504 personas, por lo que tendrían que haber quedado localidades libres".
El Villanovense recuerda que a los aficionados que no quisieron ubicarse en su localidad, "a pesar de haber espacio suficiente, les ofrecimos la posibilidad de devolverle el importe de la entrada o ubicarlos en una zona diferente siendo ambas opciones rechazadas”.
Afirman también desde Villanueva que no pusieron a la venta ninguna localidad de grada supletoria el día del partido. Por este motivo han lamentado que se trata "de una acusación muy grave" asegurar que el Villanovense vendió más entradas que el aforo disponible.
"Si el propósito es ocultar una posible crisis deportiva o institucional este no es el camino”, reza el comunicado sobre que el Extremadura estaría poniendo de excusa la situación vivida por sus aficionados en el Romero Cuerda, por la mala racha de resultados cosechados las últimas jornadas.
Finalmente han querido dejar constancia de que respetan, aunque no comparten, la decisión tomada unilateralmente por el Extremadura en cuanto a la ruptura de relaciones, "porque supone un verdadero maltrato y una vejación hacia la afición serona".
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo