20 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

En estado crítico tras tirarse de un tren en Badajoz

Badajoz

14 de Mayo de 2015

En estado crítico tras tirarse de un tren en Badajoz

Sobre las 19 horas de la tarde de ayer la Policía Nacional era alertada de un suceso que tenía lugar en uno de los trenes de la estación ferroviaria de Badajoz, debido a que un hombre se había arrojado a las vías desde un tren en marcha.

El hombre, de mediana edad, permanecía escondido ilegalmente entre dos vagones del tren, mientras el convoy realizaba la ruta Mérida – Badajoz.

En un momento del trayecto, el hombre se arrojó a las vías resultando herido de gravedad. Un ciudadano que se percató de la escena, alertó de inmediato a la Policía Nacional que se personó en el lugar para realizarle los primeros auxilios.

Minutos después, hasta el lugar llegó una dotación medicalizada del 112 que trasladó al herido al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, quien permanece en estado “muy grave”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia