Espartanos Don Benito domina el slalom madrileño
5 de Diciembre de 2017
Tres vehículos de la escudería 'Espartanos Don Benito' han partido este fin de semana en la primera edición del Slalom Ilunión, celebrado en la localidad madrileña de Brunete.
La prueba, organizada por la escudería 'Rasante Sport' y valedera para el Campeonato de Madrid de la especialidad, tuvo lugar en el circuito de la 'Escuela de Conducción Ilunion', con una superficie de asfalto.
El dombenitense José María Ruiz Caballero hizo valer su regularidad para llevarse la victoria, marcando los mejores tiempos en las tres mangas, a los mandos de su BMW 320 CD Diésel.
Segundo fue el piloto local Jorge Tello Villa, con 50,5 segundos, a los mandos de un Mazda MX5 1600, y tercero fue Jesús Alberto Barriga Valencia, con un Peugeot 306 16V, con un registro de 50,5 segundos.
La octava posición fue para el también componente de 'Espartanos Don Benito' Francisco Manuel Barriga Valencia, con un Peugeot 306 16V, con una mejor pasada de 52,6 segundos.
Con estos resultados, Jesús Alberto Barriga Valencia ha conseguido el título del regional madrileño de slalom, por delante de José María Ruiz Caballero, que se hizo con el primer puesto en la categoría de propulsión.
José María Ruiz Caballero declaró que la carrera se llevó a cabo en un circuito muy corto, similar a la de una competición de karting. “Apenas había obstáculos para hacer y gané las tres mangas”, comentó el piloto extremeño.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo