Extraterrestres y niños se dan cita en el teatro López de Ayala
3 de Enero de 2019
El teatro López de Ayala de Badajoz acogerá, este 4 de enero, la obra de aventuras infantil ‘El astronauta’, especialmente dirigida para niños de 4 a 12 años.
Esta vez será 'El Avispero Producciones' quien ponga en escena este espectáculo pensado para potenciar la imaginación de los más pequeños.
Simón Ferrero ha sido el encargado de escribir el texto de esta obra que dirige Isabel Martín. Mientras Ana Rodríguez, Blanca Chaparro y Simón Ferrero serán los actores que den voz al show.
EL ARGUMENTO
Mientras una niña observa las estrellas, se pregunta qué aventuras existirán más allá de su mundo. Mientras tanto, un extravagante astronauta llega a la órbita de un planeta desconocido. Allí, conoce a un extraterrestre y descubre que, en el fondo, tampoco son tan distintos.
La obra dará comienzo a las 18:00 horas y tendrá una duración de 60 minutos. El precio para adultos es de 10 euros y niños 8 euros.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo