26 Septiembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Extremadura afronta un miércoles con cielos despejados y temperaturas en ascenso

Región

24 de Septiembre de 2025

Extremadura afronta un miércoles con cielos despejados y temperaturas en ascenso

 

La comunidad autónoma de Extremadura vivirá este miércoles, 24 de septiembre, una jornada marcada por los cielos poco nubosos, con la presencia ocasional de nubes medias y altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Las temperaturas se mantendrán en valores agradables, con un ligero ascenso o sin cambios significativos respecto a días anteriores.

 

En la provincia de Badajoz, los termómetros oscilarán entre 12 grados de mínima y 30 de máxima, mientras que en la provincia de Cáceres se moverán entre 12 y 26 grados.

 

En cuanto al viento, soplará de noreste a este, de forma floja en general, contribuyendo a una jornada estable y propicia para las actividades al aire libre.

 

Este escenario de estabilidad meteorológica favorece una transición suave hacia el otoño, ideal para quienes deseen disfrutar de paseos, excursiones o actividades de turismo rural en la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia