11 Enero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Región

Vuelven a bajar las temperaturas este sábado en Extremadura

Región

10 de Enero de 2026

Vuelven a bajar las temperaturas este sábado en Extremadura

 

La comunidad autónoma de Extremadura vivirá este sábado 10 una jornada marcada por los intervalos de nubes bajas y altas, con probabilidad de brumas y nieblas matinales, especialmente en las primeras horas del día.

 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas bajarán ligeramente, sin descartar alguna helada débil en zonas altas del norte de la región.
En cuanto a las máximas y mínimas, se prevén valores entre 5 y 14 grados en Badajoz y entre 3 y 11 grados en Cáceres.

 

Los vientos soplarán de componente oeste, con carácter flojo, aunque con intervalos moderados en algunos momentos, contribuyendo a una sensación térmica algo más fresca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia