Fallece José Antonio Sánchez Lancho, presidente de ALCER Cáceres
19 de Mayo de 2022
José Antonio Sánchez Lancho, presidente de ALCER Cáceres desde 2002 ha fallecido la pasada jornada.
Desde la Junta Directiva y el Equipo Técnico de la Federación Nacional de Asociaciones ALCER se unen al dolor de la familia, compañer@s de ALCER Cáceres, y amig@s de José Antonio “en estos difíciles momentos”.
Lancho en su lucha se volcó para que el paciente renal tuviera cubiertas las necesidades fuera del ámbito sanitario (personales, sociales y laborales), y para solicitar siempre la mejor atención médica posible.
El consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles ha sido el encargado de hacer pública la noticia a través de su red social Twitter: “Ayer conocí la noticia del fallecimiento del presidente de ALCER-Cáceres. Lo lamento profundamente. Su participación activa en todas y cada una de las áreas de participación para mejorar la atención y la vida de las personas con insuficiencia renal tiene que ser reconocida. DEP”, recalcaba.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo