El Centro de Emergencias 112 de Extremadura ha comunicado que durante la noche de ayer 16 de septiembre, hace escasas horas, tenía lugar un accidente mortal en Badajoz capital.
Una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en el tramo urbano de la Carretera de la Corte, pasadas las nueve y media de la noche, dejaba “gravemente herido” al conductor de la moto.
Rápidamente movilizaban al lugar a una ambulancia del SES (que trasladaba al herido al Hospital Infanta Cristina) así como agentes de la Policía Local.
El hombre, de 45 años, no ha podido superar el cuadro que presentaba “politraumatizado”, certificando desde el 112 su muerte dos horas más tarde.
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.
Comenta esta noticia
14
comentarios
Deadpool
20/09/2016 08:45 h.
Y la vida ni se la han robado ni se la han quitado eso lo a hecho el solito si hubiera ido a una velocidad mas adecuada a ese tramo con cruces no le hubiera pasado nada.
Que la gente se cree que badajoz es un puto circuito!!
Pues belen si conoces a esa familia sabras los antecedentes de accidentes que han tenido no???
O no los sabes??
Y tan prudente no seria este hombre cuando iba de esa manera con esa moto hija!!!!
A jose luis y a marcelina os digo que por lo que e escuchado por ahi ese hombre con tanta experiencia de conducir iba en una moto de 600 sin luz y a toda ostia asi que friamente pienso que si a acabado asi creo que un poco se lo a buscado yo tambien tengo moto y las imprudencias se pagan caro a vece
Belen:el desenlace es trágico y nadie lo desea, pero basarse en los años de experiencia al volante para justificar una parte no es lógico, cuánta gente con tanta experiencia al volante se ha equivocado.Empezamos a declarar culpables ya o quizás habría que esperar al informe de la investigación?
José Luis: Así que ya has emitido un juicio y has sentenciado a prisión. Entiendo que sabrás todos los pormenores del accidente, en ese caso quizás deberías ir a la policía y declarar. Solo espero que si te ves en una situación como esta, no dependas de gente que enjuicie tan deliberadamente como tu
Dirigido a todos los q hablan sin saber:porque prejuzgais sin nisiquiera tener informacion?no os olvideis que hay dos partes;y otra pregunta,teneis carnet de conducir y conducis??reflexionad y no olvideis que mañana os puede pasar a vosotros.
Dirigido a UN CIUDADANO MAS era una persona muy prudente. Lleva al volante mas año seguramente q tu. Ha conducido moto de chico y coche, y jamas a tenido un accidente, asta ahora q a perdido la vida, vamos se la han quitado. Es muy fuerte.
Le han robado la vida a ese pobre hombre a sus hijos y a su mujer, la mujer debería de ir a la carcel,por un despiste se ha llevado por delante la vida de ese pobre hombre,descansa en paz amigo,mi más sentido pésame a la familia
Es una pena lo sucedido, tanto para la familia del fallecido como para la otra familia del accidente. Simple juzgamos sin saber todo lo ocurrido, y no siempre los motoristas, o la persona que se lleva "la peor parte" es la que tiene la razón. Habría que saber cómo fue el accidente y después opinar.
Esas ilusiones las tenemos todos,a unos por desgracia no les llegan y es muy triste joder,hay que circular con mas moderacion,soy conductor y me cruzo cada dia con cada cosas que son intolerables
Por Dios, respetar las señales de tráfico es obligatorio e imprescindible para que todos disfrutemos de la vida, a este hombre le han robado la suya. Que pena, era muy joven, con dos hijos y muchas ilusiones truncadas, D.E.P.