Ginés Marín comparte jornada con los alumnos de la Escuela Taurina
20 de Marzo de 2016
El novillero Ginés Marín ha visitado esta semana a los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. Ginés fue invitado por sus antiguos profesores con quienes compartió muchas tardes de entrenamiento en sus inicios como novillero.
La tarde sirvió para que los alumnos preguntaran a Ginés por cómo está afrontando su exitosa etapa como novillero.
Hablaron de la estética, explicándoles Ginés a los chavales, que “dos de los grandes objetivos que persigo en mi tauromaquia son la pureza y la naturalidad. El año pasado toreaba de otra forma. He entrenado mucho de salón este invierno para acercarme al máximo al torear como quiero”.
Ginés toreó de salón con capote y muleta, ayudó a los más pequeños a corregir defectos, e incluso les hizo un toro a algunos alumnos.
También le preguntaron sobre su alternativa en Nimes. “Me quita el sueño, pero no es lo que más, porque antes tengo compromisos casi o tan importantes como la alternativa, como son mis actuaciones en Sevilla y Madrid”.
Ginés Marín tomará la alternativa en Nimes el próximo 15 de mayo y tendrá como padrino a Morante de la Puebla.
Comenta esta noticia
A Fondo