Hallan hachís, marihuana y cartuchos en el desahucio de una vivienda
1 de Septiembre de 2016
La Policía Nacional procedió el pasado martes, 30 de agosto, a la detención de tres jóvenes por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
Esta intervención es como consecuencia de un desahucio, autorizado judicialmente, que se estaba llevando a cabo en un domicilio sito en la calle Germán Seller de Paz de Cáceres, en el que fueron intervenidas diversas cantidades de diferentes sustancias estupefacientes.
Concretamente, en la vivienda, que se encontraba vacía, fueron halladas cinco plantas de marihuana en periodo de crecimiento, 1.500 gramos de hachís, y más de 130 cartuchos de 9 mm.
Los agentes policiales llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena identificación de los presuntos moradores de dicha vivienda, la cual era utilizada como posible “almacén” de droga.
Las pesquisas realizadas dieron como resultado la detención de tres jóvenes como presuntos autores de este ilícito penal.
Los detenidos son 3 jóvenes de entre 23 y 31 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Comenta esta noticia
A Fondo