Imputado por cuadruplicar la tasa permitida y poner en riesgo la seguridad vial
21 de Mayo de 2018
Este lunes ha trascendido que a las 21:45 horas del sábado 19 de mayo, la patrulla de servicio de la Policía Local de Talavera la Real, y mientras realizaba funciones en la avenida de Extremadura, observaron a un vehículo que circulaba de forma negligente que estaba poniendo en riesgo la Seguridad Vial.
Ante la situación, los agentes actuantes procedieron a dar el alto reglamentario y preceptivo al conductor del vehículo, pudiendo comprobar tras ser identificado, que presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol.
Por ello, procedieron a someter al conductor implicado a la prueba de detención alcohólica, en las que colaboró la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz, arrojando un resultado positivo, llegando a multiplicar por más de cuatro la tasa legal permitida para conducir vehículos a motor.
Motivo por el cual, la Policía Local de Talavera la Real instruía las correspondientes diligencias penales, por la comisión de un presunto Delito Contra la Seguridad Vial, que serán remitidas al Juzgado de Guardia de Badajoz.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo