22 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Jornada formativa sobre la Ley de Bienestar Animal en Cáceres

Agro

8 de Noviembre de 2023

Jornada formativa sobre la Ley de Bienestar Animal en Cáceres

 

Tras la puesta en marcha sobre la Ley de Bienestar Animal, muchas son las dudas que se le plantean a la población con respecto a la legislación o cómo afecta a los propietarios de mascotas, así como a la comunidad veterinaria. 

 

Durante la tarde de esta jornada a las 19:00 horas tendrá lugar en Cáceres una sesión informativa acerca de la citada ley titulada: ‘A vueltas con la ley de bienestar animal’.  

 

En ella participarán Rafael Estévez, Magistrado del Juzgado de lo Penal, Alejandro Martín Ríos, Veterinario de Pequeños Animales, Alfonso Guerra Merino, del Seprona, Juan Ramón Corvillo, Máximo Díaz Peña y Rafael Corvillo del Despacho Corvillo Abogados. 

 

La sesión podrá seguirse de manera presencial, así como de forma online a través de esta web

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia