La Baja TT Dehesa de Extremadura incluida en la Copa Ibérica de Rallyes
27 de Febrero de 2018
La Baja TT Dehesa de Extremadura formará parte del calendario de la Copa Ibérica de Rallyes Cross-Country, una competición organizada por las Federaciones Portuguesa y Española de Automovilismo que contará con cuatro citas puntuables.
Además de para la Copa Ibérica de Rallyes Cross-Country, la prueba extremeña será también valedera para el Trofeo Terras do Agrande Alqueva que contará con dos citas puntuables, la extremeña y la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal.
Con estas pruebas de rallyes corss-contry España y Portugal contarán con uno de los campeonatos más competitivos del continente, fruto del trabajo y la cooperación entre ambas federaciones.
De esta forma la Baja TT Dehesa de Extremadura sigue ganando en protagonismo. La segunda edición de la prueba tendrá lugar los próximos 9 y 10 de junio, siendo también valedera para el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo