La falta de gol vuelve a jugar una mala pasada al Villanovense
29 de Enero de 2018
El conjunto serón comenzó muy activo sobre el terreno de juego de Jumilla y pudo adelantarse en el marcador con una ocasión de Annunziata en el minuto 6. Los serones querían volver a la senda del gol en tierras murcianas.
Volcados en ataque en los primeros minutos de contienda, Javi Sánchez puso en problemas al portero rival pero sin excesiva puntería.
Pero a partir del minuto 15 los jugadores murcianos ganaron presencia sobre el terreno de juego y gozaron de sus primeras ocasiones. La más clara fue de Titi, que apunto estuvo de sorprender a Leandro.
De nuevo Titi la tuvo en el 19 pero gracias a las condiciones del terreno de juego, que dificultaron el golpeo, no logró contactar de forma clara con el balón y disparó desviado del marco defendido por Leandro.
El Villanovense se quitó un poco la presión murciana con una galopada por banda de Álvaro González, que sacó un centro pero finalmente no encontró rematador.
La más clara para el equipo de Iván Ania llegó en el 34. Andújar apunto estuvo de anotar de gol olímpico pero un defensa murciano tuvo la habilidad de despejar en la misma línea.
Finalmente el colegiado decretaría el final de los primeros 45 minutos en un partido donde los serones habían gozado de ocasiones pero la falta de pegada que sufre esta temporada volvió a relucir.
SEGUNDO TIEMPO
Tras la reanudación el equipo local salió mejor posicionado en el campo y se hizo dueño del balón. A pesar de ello la defensa serona se mostraba muy segura para repeler cualquier acercamiento murciano.
La alegría llegó al cuadro serón en el minuto 66 cuando el colegiado decretó penalti. Poco duraría esa alegría porque el cancerbero rival pararía la pena máxima lanzada por Carlos Andújar.
En los minutos finales el Jumilla dio el susto con una ocasión clarísima de Borja García, tras quitarle el balón cerca del área a Ceballos, pero no logró el resultado esperado.
Con el tiempo ya cumplido el Villanovense gozó de la última ocasión del partido pero Allyson no logró contactar el balón cuando se encontraba en una posición franca para conseguir el tanto de la victoria.
Con el empate a cero finalizaría un encuentro donde el Vilanovense vuelve a dejar escapar la victoria por su falta de pegada. En los últimos 7 partidos no ha logrado la victora y tan solo ha anotado un gol.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo