3 Febrero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Cáceres

La Diputación cacereña destina 250.000 euros para actividades deportivas en municipios

Provincia de Cáceres

11 de Julio de 2016

La Diputación cacereña destina 250.000 euros para actividades deportivas en municipios

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases de la convocatoria de “subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades locales municipales de menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores para la Promoción y el Fomento del Deporte en la Provincia durante el 2016”.

Según recogen las bases, son objeto de las ayudas los eventos o actividades deportivas de carácter provincial, regional, nacional e internacional organizados por los ayuntamientos de la provincia de Cáceres, así como el material deportivo no inventariable necesario para el desarrollo de los citados eventos o actividades.

Cada beneficiario sólo puede presentar una única solicitud y la misma debe abarcar una sola actividad.

Dicha subvención está consignada en el Presupuesto General de la Diputación cuya partida está dotada con un importe de 250.000 euros.

El pago de la subvención se realizará con carácter de prepagable, esto es, según se recoge en el BOP, “una vez se produzca la concesión definitiva de las ayudas y en todo caso siempre que el beneficiario no tenga cantidades pendiente de reintegrar relativas a expedientes de subvenciones de la Diputación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia