23 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Agro

La Federación Extremeña de Caza dona alimentos a los comedores sociales

Agro

3 de Diciembre de 2018

La Federación Extremeña de Caza dona alimentos a los comedores sociales

La Federación Extremeña de Caza, a través de su proyecto solidario FEDEXCAZA+, ha donado íntegramente todas las piezas cinegéticas cobradas durante los campeonatos provinciales y autonómicos de caza menor con perro, además de los fondos donados por los participantes en estas competiciones.

Con las piezas cobradas se han elaborado 300 raciones de comida que se han destinado al comedor Virgen de la Acogida, de las Hijas de la Caridad de Badajoz, y a los pisos tutelados del Ayuntamiento de Zarza la Mayor. La Federación también ha entregado alimentos por valor de casi 700 euros al Banco de Alimentos de Badajoz.

“De esta manera”, afirma la Federación, “una vez más el sector cinegético extremeño ha mostrado su solidaridad y ha dado un paso al frente para estar junto a los que más lo necesitan. La Federación Extremeña de Caza agradece especialmente la colaboración de todos los jueces y participantes en las competiciones, que aportaron sus propias donaciones”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia