La Fiscalía pide 2 años de prisión y 9 de inhabilitación para Raquel Bravo
14 de Junio de 2017
La Fiscalía ha solicitado 2 años de prisión y 9 de inhabilitación a la ex vicealcaldesa del Ayuntamiento de Mérida, Raquel Bravo, por el caso de las denuncias al local de ocio 'Caramelo'.
Este local, situado en la barriada de los Bodegones, recibió reiteradas denuncias por parte de sus vecinos mientras estaba abierto, ya que, se encuentra en una zona residencial. La Fiscalía pide esta pena para la ex vicealcaldesa por presuntas irregularidades en la concesión de licencias y en la medición de ruidos.
La ahora concejala del Partido Popular en el consistorio emeritense ha afirmado que, durante su etapa como delegada de Medio Ambiente, “nunca tuvo conocimiento de las denuncias presentadas contra un establecimiento público y por las que la Fiscalía pretende la apertura de juicio oral”.
Bravo ha mostrado su sorpresa por la continuidad del proceso contra su persona, tras haber manifestado en la fase de instrucción que nunca tuvo conocimiento de dichas denuncias y ha recordado además que “se trata de un asunto que se lleva denunciando desde 2008, cuando yo no era ni siquiera cargo público y el PP no ostentaba el gobierno municipal en la capital extremeña”.
Por ello, “sorprende aún más que sea yo el único cargo público al que pidan responsabilidades por este asunto, junto a un funcionario municipal”, ha manifestado el PP de Mérida en defensa de su concejal.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo