'Esperando a Godot' cierra la 38ª edición del Festival de Teatro de Badajoz
2 de Noviembre de 2015
La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura ha sido la encargada de representar la última función de la edición número 38 del Festival de 2015, ayer lunes 2 de noviembre, en el teatro López de Ayala.
En esta ocasión pusieron en escena un texto de Samuel Beckett, 'Esperando a Godot', cuya dirección y dramaturgia ha realizado Pedro Luís López Bellot. Participan como intérpretes Jorge Barrantes, Luis Prieto, Juan Vázquez, Amelia David, Yago González y Omar González.
'Esperando a Godot' es un texto magistral que habla de la condición humana, de su existencia, de su ubicación en el Mundo y en el Universo. En clave de absurdo, Beckett dibuja a la perfección este drama de tinte cómico que escapa del olvido y se hace presente ante la mirada atónita de quien no encuentra su sitio.
Comenta esta noticia
A Fondo