La Policía Local ha imputado a siete conductores en lo que va de mes
14 de Septiembre de 2016
Como consecuencia de los controles preventivos de alcohol y drogas que la Policía Local de Badajoz está llevando a cabo prácticamente a diario en calles y avenidas de la ciudad, con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, cabe destacar de que desde el día 1 de este mes de septiembre, hasta el día de hoy, 14 del mismo mes, un total de siete conductores han sido puestos a disposición judicial por delitos contra la Seguridad Vial.
Los siete conductores fueron detectados en dichos controles instalados para tal fin, en lugares como la avenida Carolina Coronado, Adolfo Díaz Ambrona, Juan Carlos I, Juan Pereda Pila y en las calles Vicente Delgado Algaba e Inés Medrano Gil.
Las edades de estos conductores oscilan entre 22 a 42 años de edad, y el más llamativo, por su alta dosis de ingesta, fue el conductor más joven, de 22 años de edad, que multiplicaba por más de cuatro las tasas permitidas al volante. Hechos ocurridos este pasado domingo día 11.
Desde Policía Local informan que continúan con esta labor preventiva y que serán "inflexibles" con estos conductores que ponen en riesgo su salud y especialmente la de los demás, considerados víctimas inocentes de accidentes.
Comenta esta noticia
A Fondo