La Policía orienta a dos indios perdidos en Badajoz
29 de Noviembre de 2016
La Policía Local de Badajoz encontró ayer a dos ciudadanos de nacionalidad india perdidos y desorientados en Badajoz.
A la 1:30 horas de la pasada madrugada, la central de la Policía Local pacense recibió la llamada de un establecimiento público de la avenida Juan Pereda Pila, alertando de la presencia de un ciudadano indio que se había desorientado.
Personados en el lugar, los agentes pudieron comprobar que el hombre no hablaba español, por lo que tras numerosas gestiones policiales, consiguieron un número de teléfono que resultó ser el Monasterio de Tordesillas, donde dicha persona era esperada por la madre superiora, la cual manifestó a los agentes que también esperaba a un primo de este hombre.
Según informa la Policía, tanto este hombre como su primo, que fue finalmente localizado en la estación de autobuses de la capital pacense, viajaban con destino a Tordesillas (Valladolid), pero ambos se habían desorientado apareciendo en Badajoz, y el autobús se había marchado dejándolos en tierras pacenses.
Tras los trámites oportunos realizados por parte de Policía Local, los dos hombres, de 38 y 25 años, pudieron regresar al citado Monasterio.
Comenta esta noticia
A Fondo