La puntería vuelve a fallar al Villanovense
21 de Enero de 2018
El Villanovense continúa en caída libre. La falta de puntería hizo que volvieran a empatar a cero con Las Palmas Atlético, un rival también necesitado de victorias para acercarse a la salvación. Finalmente un reparto de puntos que no dejó contento a nadie.
En los primeros minutos se vio poco juego sobre el césped del Estadio Romero Cuerda con dos equipos más preocupados en no cometer errores que le sacaran del partido, que de buscar la portería contraria.
Algunos acercamientos tímidos de Dieguito, Diego y, sobre todo, Annunziata fueron los tímidos avisos del Villanovense en la primera hora de juego.
El susto llegó en el Romero Cuerda en el minuto 29 cuando Barrio chocó con el cancerbero rival y ambos quedaron tendidos en el terreno de juego. Finalmente, tras ser atendidos por las asistencias, todo quedó en nada y la contienda pudo continuar.
La primera llegada de peligro de Las Palmas llegó en el 35, con un tímido acercamiento sobre la portería defendida por Leandro que finalmente no supuso peligro para los locales.
En los últimos minutos de la primera parte el Villanovense gozó de dos buenas ocasiones para desnivelar la balanza a su favor. Annunziata desde el área pequeña estrelló el balón en la defensa y Javi Sánchez metió un centro envenenado obligando al portero a despejar a saque de esquina.
Con empate a cero y una buena sensación sobre el terreno de juego del Villanovense, a pesar de no conseguir el ansiado tanto, el colegiado decretaría el final de los primeros 45 minutos. La puntería volvía a fallar a los serones.
SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte el Villanovense buscaba ese gol que cortara la racha de varias jornadas sin ganar. Dieguito a punto estuvo de hacerlo con un lanzamiento de falta, pero el cancerbero atajó sin problemas.
Las Palmas Atlético también necesitaba la victoria para acercarse un poco a los puestos de salvación y de no ser por Javi Barrio, que estuvo providencial en un corte para evitar el remate del delantero, habría llegado el tanto insular.
Los serones no lograban superar la línea defensiva insular y buscaban generar peligro a través de lanzamientos lejanos, como el de Diego, pero no lograban inquietar al portero rival.
Finalmente se llegaría a la conclusión del encuentro con un empate a cero que no ayudaba a nadie. Los serones tendrán que seguir trabajando para cambiar el rumbo lo antes posible y pensar en otros objetivos que no sean la permanencia.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo