Lazos verdes en solidaridad con la familia de Manuela Chavero
17 de Noviembre de 2016
El color verde esperanza inunda las calles de Monesterio. Tres lazos colgarán a partir de hoy de tres fachadas del municipio, como muestra de solidaridad con la familia de Manuela Chavero, desaparecida el pasado mes de julio en extrañas circunstancias.
Se trata de las fachadas del ayuntamiento de la localidad (en la imagen), de la vivienda de los padres de Manuela y de la casa de la propia desaparecida.
Pero estos no serán los únicos lazos, y es que una mercería del pueblo ha elaborado otros tantos lazos, más pequeños, para que todo el que quiera, lo cuelgue en sus balcones o puertas, uniéndose así a la solidaridad con la familia de la desaparecida.
Los lazos se pueden recoger desde las 11 horas de la mañana de hoy jueves, 17 de noviembre, en la Casa de la Cultura de la localidad, de manera gratuita, pues la mercería y la propia empresa que ha suministrado la tela verde, lo han hecho de manera altruista.
Según expresaba ayer la concejala del ayuntamiento de Monesterio en una entrevista a la radio del municipio, el color elegido ha sido el verde esperanza, "esperanza de que Manuela Chavera aparezca pronto y se reúna con su familia".
Cabe destacar que los familiares tienen la intención de confeccionar otro lazo grande para que cuelgue de la fachada de los Juzgados de Zafra.
Comenta esta noticia
A Fondo