Llega a Badajoz el musical 'El rey de la sabana, el león'
25 de Noviembre de 2016
El Teatro López de Ayala de Badajoz acoge este domingo, 27 de noviembre, en musical infantil ‘El Rey de la sabana, el león’, a las 12:00 horas del mediodía. Un espectáculo para toda la familia inspirado en una de las mejores películas de la historia.
‘El Rey de la Sabana, el león’ es un nuevo concepto de musical donde destaca la gran puesta en escena, voces en directo, vestuario, maquillaje y la gran variedad de canciones para el disfrute de grandes y pequeños. Con una duración de 90 minutos, donde grandes y pequeños disfrutaran de todos los temas musicales.
El pequeño KIMBA aspira a ser rey de la sabana y se reencuentra con su pasado, por lo que emprenderá un viaje lleno de peligros junto a su compañera. Pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían y que ser el Rey de todos los animales no es tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda de unos amigos muy especiales logrará salvar al rey de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía. Y es que en los nuevos tiempos, la fuerza no es lo más importante.
El espectáculo es ideal para compartir en familia y descubrir así que hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismos una vida llena de emociones.
El precio de las entradas es de 18 euros en butaca de patio y de 14 euros en el anfiteatro.
Comenta esta noticia
A Fondo