Los Bomberos de Badajoz rescatan a dos pequeños que estaban encerrados en un vehículo
7 de Septiembre de 2019
Los bomberos del parque de Badajoz han liberado a dos niños de muy poca edad que se habían quedado encerrados dentro de los turismos de sus padres.
En ambos casos, pues fueron dos actuaciones distintas en una mañana, los padres se habían dejado las llaves puestas y cerraron la puerta con los pequeños en el interior del vehículo. El primero de estos casos sucedió a las 8:55 horas de este viernes, 6 de septiembre, en la barriada de San Roque, concretamente en la calle Hermanos Vidarte.
En el primer caso, los agentes actuantes han necesitado utilizar una pera neumática para abrir el marco de la puerta ubicado en el sillón del acompañante y, posteriormente, haciendo ganzúa con un alambre para subir el pasador y con otro accionar el mando de las puertas.
El segundo caso tenía lugar horas después, a las 12:00 horas de este viernes, donde un niño de tres años se encontraba atrapado en el interior del vehículo. Los bomberos decidieron probar a forzar el pulsado y lograron que se desbloqueara la puerta. Este incidente ocurrió en la barriada San Fernando de la capital pacense.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo