Los cadetes extremeños viajarán a Mallorca para disputar el Nacional de Futsal
30 de Noviembre de 2017
La localidad mallorquina de Calviá acogerá los partidos del Grupo C de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala sub-16 donde esta encuadrado Extremadura.
Este primer sector del campeonato nacional, organizado por la Real Federación Española de Fútbol, tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre y la selección de Joaquín Casco se enfrentará a los combinados de Islas Baleares, Castilla y León y Navarra.
Los extremeños debutarán el viernes 15 de diciembre ante Navarra. Un día después plantará cara a las Islas Baleares, anfitrión de esta fase de campeonato, y el domingo se enfrentará al combinado de Navarra.
Solo el primer clasificado del grupo obtendrá el pase directo a la fase final del torneo, que enfrentará a las cuatro mejores selecciones autonómicas del país.
El pasado 12 de octubre se celebró la primera de las ocho concentraciones previstas para preparar esta fase, entre entrenamientos y partidos amistosos. La siguiente será este domingo, con un entrenamiento matutino en Villalba de los Barros.
El desplazamiento de la expedición extremeña a tierras baleares está previsto que se realice el jueves 14 de diciembre, con un vuelo directo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid – Barajas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo