Los extras de 'Juegos de Tronos' recibirán instrucción militar
4 de Noviembre de 2016
Los extras que participarán en la serie de 'Juego de Tronos', que a partir del próximo 19 de noviembre rodará parte de su nueva temporada en Extremadura, recibirán instrucción militar.
Los figurantes seleccionados para hacer de soldados en la batalla que se rodará en la localidad de Malpartida de Cáceres, serán instruidos por soldados de Estados Unidos para su participación en la serie.
Los más de 400 extras ya han comenzado las pertinentes pruebas de vestuario. Algunos de ellos llevarán trajes de 20 o 25 kilos, por lo que deberán recibirán instrucciones para la realización de la secuencia de la batalla campal.
El rodaje se realizará en la zona de Los Barruecos, y desde el consistorio de la localidad y desde la organización han querido dejar claro que esto no afectará a la normalidad del museo, por lo que animan a los turistas a seguir visitando la zona.
Malpartida de Cáceres -concretamente los lugares donde se llevará a cabo el rodaje-, ya está prácticamente acondicionada, desde que el pasado 24 de octubre, comenzaran los trabajos para adecuar los diferentes escenarios.
Los lugares concretos donde se rodará son el Monumento Natural de Los Barruecos, en la charca del Barrueco de Arriba, y en el aparcamiento público del Polígono Industrial de Las Arenas en la zona nueva.
El equipo de localizaciones y de decoración de la productora Fresco Film Services, ya ha precedido por tanto a retirar todos los elementos artificiales de la zona de rodaje como vallados, señales, protecciones, pilotes, etc. al tiempo que ha acondicionado los terrenos a nivel de rodaje, donde no solo se colocarán los distintos elementos necesarios para las distintas escenas de ficción, sino también los distintos campamentos logísticos que den cobertura a todas las necesidades mediante almacenes, depósitos, establos, carpas, aparcamientos, etc.
Comenta esta noticia
A Fondo