8 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Los extremeños con parálisis cerebral arrancan de forma perfecta la liga

PREVIAS & CRÓNICAS

16 de Enero de 2018

Los extremeños con parálisis cerebral arrancan de forma perfecta la liga

La Selección Extremeña de Jugadores con Parálisis Cerebral han realizado un excelente inicio en la Liga Nacional de Fútbol-7. Los chicos de Abel Becerra realizaron una gran actuación en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar.

Los extremeños se enfrentaron al Adjam Racing con un resultado contundente de 10 – 1 y al Disport B por 6 – 0, dando buena muestra de la calidad de los jugadores que consiguieron sumar los seis primeros puntos del torneo.

En el primer partido los extremeños no tuvieron problemas para superar a un rival notoriamente inferior, que no pudo contener el vendaval ofensivos de los jugadores de Abel Becerra.

Al descanso el combinado regional ya vencía por cinco goles a uno con los goles de Juanma Guerra, Noe Adell, un doblete de Diego Solano y uno de Juanrra. La única nota negativa de este encuentro fue la lesión de Juanma Guerra que sufrió un pinchazo en el isquiotibial.

En el segundo encuentro las cosas también salieron bien para los de Abel Becerra. Los extremeños comenzaron algo titubeantes pero poco a poco se fueron asentando sobre el terreno de juego y se marcharon al descanso con un resultado de 3 – 0.

Tras la reanudación los de Abel Becerra dieron un paso adelante para cerrar el partido de forma definitiva y consiguieron otros tres goles mas gracias a un doblete de Diego Solano y otro de Antonio Jesús Sánchez.

De esta manera la Selección Extremeña se une al Hércules y Levante como los tres favoritos al título final, que consiguieron dos victorias. En la segunda concentración liguera que se disputará en Valencia, los extremeños se enfrentarán al Málaga Siempre Fuerte y al Disport A.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia