Los parques de bomberos reciben materiales del CPEI
12 de Febrero de 2017
El vicepresidente primero del Consorcio Provincial para la Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Badajoz (CPEI), José Luis Marín Barrero, y la gerente del mismo, Emilia Parejo Gala, han entregado a los jefes de los 15 parques de bomberos de la provincia material necesario para los mismos.
Estas entregas, con una inversión superior a los 150.000 euros, está compuesta, entre otros materiales: por tablas espinales de rescate, ventiladores portátiles de presión positiva, mangueras de expulsión contra incendios, cámaras de visión térmica, radioteléfonos portátiles, equipos portátiles de espumas multiexpansión, bombas de achique eléctricas, motosierras, botas de riesgo químico... todo ello unido a una información y formación de cada uno de los equipos entregados.
Marín Barrero destacaba el valor de este equipamiento e indicaba que con la entrega del mismo a cada uno de los parques que conforman el CPEI se les está dotando de material "imprescindible" para la realización de un trabajo de "tan especiales características", ya que, trabajan por salvaguardar la seguridad de la ciudadanía provincial.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo