27 Enero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Los Reyes Magos visitan los hospitales de Mérida y Tierra de Barros

Mérida

6 de Enero de 2017

Los Reyes Magos visitan los hospitales de Mérida y Tierra de Barros

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de los pajes reales, visitaban ayer las plantas de Pediatría y Tocología del Hospital de Mérida.

Durante su visita han llevado la ilusión a todos los niños hospitalizados en la planta de Pediatría, haciéndoles entrega por adelantado de regalos y caramelos.

Antes de comenzar la dura travesía que les esperaba esta madrugada, sus majestades han tenido tiempo para saludar a las recientes mamás que se encuentran ingresadas en la planta de Tocología del Hospital, llevándoles una sonrisa y bonitas cestas de productos obsequiados por un establecimiento de perfumería de Mérida.

La comitiva real ha tenido tiempo también para visitar a los pacientes hospitalizados en el Hospital Tierra de Barros de Almendralejo, repartiendo entre ellos caramelos y alegría.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia