Más de 150 incidencias durante los carnavales moralos
8 de Marzo de 2019
La Policía Local de Navalmoral de la Mata ha enviado un comunicado informando sobre el número de incidencias sufridas en el Carnavalmoral, que ascienden a 151 este 2019.
Durante los carnavales la Policía Local morala recibió más de 84 llamadas: 19 comunicados telefónicas a causa de problemas con el tráfico, 21 por molestias y comportamientos incivicos, y 44 generales.
Por otra parte, han sido 34 las sanciones de tráfico: 30 por mal estacionamiento y 4 por no presentar la ITV; también han tenido que intervenir en 2 casos de delitos contra la seguridad vial, según el informe enviado por la Policía Local a causa de “conducir bajo los efectos del alcohol”.
En cuanto a las infracciones por Ordenanzas Municipales se han contabilizado un total de 8, todas ellas por miccionar en la vía pública.
Asimismo, durante los carnavales la Policía Local ha tenido que actuar en 23 ocasiones por problemas de seguridad ciudadana: 15 de ellas por reyertas, 6 intervenciones por alteración del orden y 2 por portar armas prohibidas (navajas de grandes dimensiones).
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo