Más madera para la defensa del Extremadura UD
29 de Enero de 2019
El Extremadura Unión Deportiva está trabajando de forma incesante en el mercado invernal para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta, donde se busca escalar posiciones para mantener la categoría.
Por ese motivo el conjunto azulgrana ha informado de la contratación de Ángel Bastos Teijeira, un lateral polivalente, que puede jugar en ambas bandas. Llega procedente del Reus, donde ha militado la primera parte de la temporada con un total de 20 partidos disputados.
Bastos, como se le conoce deportivamente, debutó el pasado año en Segunda División con la Cultural Leonesa y está es su segunda campaña en la división de plata del fútbol español. También jugó con anterioridad en el Coruxo.
El futbolista se incorpora de inmediato a los entrenamientos y estará disponible para el próximo encuentro del equipo donde el Extremadura Unión Deportiva recibirá en el Francisco de la Hera al Sporting de Gijón.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo