10 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Medio Ambiente flexibiliza los trámites a las sociedades de cazadores

Agro

2 de Agosto de 2018

Medio Ambiente flexibiliza los trámites a las sociedades de cazadores

La Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura flexibilizará los trámites para la recopilación de la documentación requerida a las sociedades locales de cazadores, para su adaptación a la Ley de Caza.

Recientemente han requerido desde la administración regional a todas las sociedades locales de la comunidad autónoma, y en cumplimiento de lo recogido en la Ley 14/2010, el listado de socios y documentación precisa para completar expedientes obrantes en poder del órgano competente.

Con objeto de facilitar el cumplimiento de la ley y transmitir tranquilidad al sector, desde la administración están dando indicaciones a las sociedades locales sobre cómo realizar dicho trámite.

Quienes practiquen la caza pueden consultar dichos requerimientos contactando con las sedes de sus sociedades de cazadores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia