1 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Miriam Casillas valora positivamente su sexto puesto en Cape Town

ENTREVISTAS

12 de Febrero de 2019

Miriam Casillas valora positivamente su sexto puesto en Cape Town

La triatleta pacense Miriam Casillas García ha comenzado de una gran forma la temporada. Viajó a Sudáfrica para competir en la Copa del Mundo de Cape Town y logró un meritorio sexto puesto.

La marca de 58 minutos y 12 segundos le permitió estar entre las mejores, en la que fue su primera prueba de la temporada. De esta manera se afianza en el ranking de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

La deportista extremeña ha hablado con 7Días para explicar como le fue la competición, sus sensaciones durante la carrera y cuales serán sus próximos objetivos.

¿Puedes hacer una valoración de la prueba?

La valoración de la prueba creo que es muy positiva, no ha sido la carrera perfecta pero creo que la he solventado muy bien y esta posición me da un poco más de seguridad de cara a la clasificación olímpica

¿Cuáles son tus sensaciones en este inicio de temporada?

Esto solo acaba de empezar y es un año muy largo, pero para estas alturas de la temporada el resultado es muy bueno.

¿Cuál será tu próximo objetivo?

Mi próximo objetivo será la serie mundial de Abu Dhabi. Será el 8 y 9 de marzo cuando viaje a Emiratos Árabes Unidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia