3 Julio 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos detenidos en una operación antidroga en la barriada pacense de Pardaleras

Badajoz

3 de Julio de 2026

Dos detenidos en una operación antidroga en la barriada pacense de Pardaleras

 

Un amplio dispositivo policial alertaba a los vecinos de la barriada pacense de Pardaleras durante la mañana de este viernes. Concretamente, era en la calle Maya de la citada barriada donde se aglutinaban agentes de la Policía Nacional con varios furgones.

 

El motivo de la actuación era el registro de una vivienda enmarcado en el trascurso de una operación contra el tráfico de estupefacientes en la capital pacense.

 

Durante dicha operación han sido detenidas dos personas por su posible implicación en delitos de tráfico de drogas, según ha afirmado la Policía Nacional a 7Días. Esta continúa su curso, por lo que podrían darse más detenciones en las próximas horas.

 

Esta operación se suma a las que se vienen sucediendo durante los últimos tiempos en Badajoz con la finalidad de acabar con el consumo y tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia