20 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Podemos: "El Consejo Consultivo es un órgano para colocar a los amiguetes"

21 de Julio de 2015

Podemos: "El Consejo Consultivo es un órgano para colocar a los amiguetes"

La diputada de Podemos, Irene de Miguel, ha mostrado la posición de su formación “a favor” de la supresión del Consejo Consultivo, propuesta lanzada por el Partido Socialista.

“Queremos la eliminación de este órgano, porque creemos que es un cementerio de elefantes, que solo sirve para colocar a los amigos”, ha manifestado Irene de Miguel.

De esta forma, la formación está de acuerdo con “todo lo que sea limitar el presupuesto del consejo”, con el fin de destinarlo a “los verdaderos problemas de la región y de sus ciudadanos”, ha apuntado De Miguel.

DECLARACION INSTITUCIONAL

Así mismo, y preguntada por la declaración Institucional que el PSOE ha publicado , Irene de Miguel ha declarado que “la han firmado” y que es “importante” posicionarse al lado de los ciudadanos.

Igualmente, ha indicado que “las declaraciones no sirven de nada”, y lo que hay que hacer “es llevar dichas decisiones ante el pleno”.

“Esperamos que Vara empiece a trabajar en todos los compromisos que nos dijo”, ha concluido la diputada de Podemos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia