4 Febrero 2026
2 . 054 . 114 lectores

PP: “Somos el partido en el que confían las familias”

23 de Junio de 2016

PP: “Somos el partido en el que confían las familias”

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha insistido en la idea de que el Partido Popular es un partido “creíble y serio”, porque “hacemos lo que decimos” y “cumplimos lo que anunciamos" y porque “somos el partido del sentido común en el que confían las familias”.

Precisamente sobre las familias, Manzano ha detallado las medidas que el PP lleva en su programa electoral y que están dirigidas a este colectivo. En concreto, se ha referido a la puesta en marcha de un plan de incentivo fiscal a las familias y el reconocimiento de nuevos derechos para las familias numerosas y monoparentales.

Dentro de estos, ha citado la agilización de los procesos de adopción y de acogimiento y el apoyo específico a familias con hijos con discapacidad o enfermedades raras.

En esta línea, ha asegurado que en el PP "creemos firmemente en las familias y lo hemos defendido con políticas activas tanto en los ayuntamientos como en las comunidades autónomas y en el gobierno de España donde hemos tenido responsabilidades”.

“Hemos creado confianza en las familias con la puesta en marcha de distintas políticas y la creación de empleo, a diferencia del partido socialista que crea desempleo y desconfianza", ha argumentado.

Además, ha reiterado que el PP es “el partido del voto útil”. “Defendemos la unidad de España, bajamos los impuestos, garantizamos el bienestar social de los ciudadanos", ha concluido.

El secretario general del PP de Extremadura ha hecho estas declaraciones durante su visita a Jerez de los Caballeros, donde ha estado acompañado por el vicesecretario de organización, Juan Parejo, el presidente de NNGG de Extremadura, Luis Francisco Sánchez, y por la presidenta local del PP en Jerez de los Caballeros, Francisca Rosa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

comentarios

Anónimo
23/06/2016 21:28 h.
Si teneis a las familiars en el paro querras decir la familia de tu clase porque el resto que esta en paro no quiere ni veros

Responder

Máximo 1000 caracteres
juan
23/06/2016 20:25 h.
¿creible? ¿cumplis lo que prometeis? jajajjajajjajajjajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajjaj Ay que tener cara para decir eso y reirse asi de los ciudadanos, no teneis vergüenza,vivis acomodados desde vuestras casas en el centro o en las vaguadas y no conoceis la realidad de las personas. podriros.

Responder

Máximo 1000 caracteres