PP: "Vara hace el ridículo con sus contradicciones sobre la investidura"
11 de Julio de 2016
El Secretario General del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha criticado este fin de semana los “constantes desvaríos” de Guillermo Fernández Vara, quien “hace el ridículo a diario” contradiciéndose respecto a la posición que debe tomar el PSOE en la investidura de Rajoy.
Manzano ha manifestado que “la credibilidad” del dirigente socialista es “nula” ya que expresa una posición diferente “en función de a quien conceda la entrevista, de cómo se levante esa mañana o de si le llaman de Ferraz o no”. Así, el secretario general del PP ha lamentado que Vara “desvaría cada vez que pasa de Miravete”.
En este sentido y ante las constantes contradicciones del socialista extremeño, Manzano ha lamentado la falta de determinación y de criterio, lo que a su juicio, denota una “falta de liderazgo” que Extremadura no puede permitirse. “Lo que sí tiene es mucha cara, para decir un día una cosa y al día siguiente, la contraria”, ha sentenciado.
Además, el secretario general del PP ha asegurado que Vara debería ser “el más firme defensor” de que gobierne la lista más votada "ya que se benefició de ello tras las últimas elecciones autonómicas", por lo que ha criticado su imprudencia.
Por último, Fernando Manzano se ha preguntado “¿qué espera Fernández Vara del PP para los próximos presupuestos? ¿La misma medicina que ofrece él a nivel nacional? ¿Habría que decirle que se busque apoyos en la extrema izquierda extremeña?”. Por todo, el PP pide al socialista prudencia y sosiego antes de realizar declaraciones.
Comenta esta noticia
A Fondo