18 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

PSOE: "No hay miedo al pacto Podemos-IU, el adversario es el PP”

16 de Mayo de 2016

PSOE: "No tenemos miedo al pacto Podemos-IU, porque el adversario es el PP”

El portavoz del PSOE en Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha manifestado que el pacto Podemos-IU “no nos preocupan nada” ya que a su juicio, “el adversario es el PP”.

En rueda de prensa esta mañana, el portavoz socialista ha indicado que “lo que sí le preocupa al PSOE es el resultado de ese pacto”. Asimismo ha informado que el pasado sábado el Comité Federal del PSOE ha aprobado sus listas para Extremadura, y ha indicado que su partido “sale a ganar” las próximas elecciones “con unas listas que lograrán ganar al Partido Popular”.

Para Miguel Ángel Morales “hay una necesidad de cambio en España” por lo que también considera necesario que exista un gobierno “aliado” en Extremadura y España, porque “Extremadura ha pasado una situación dramática estos últimos cuatro años”, indicando que el gobierno de Monago ha sido una “desgracia” para la región extremeña.

CAMPAÑA ELECTORAL

Respecto a la campaña electoral, Morales ha indicado que se tratará de una campaña “limpia” que mostrará “proyectos e ilusiones” de los socialistas. Además ha destacado que “se reducirá en más de un 40% en Extremadura los gastos de campaña” con respecto a la de las pasadas elecciones del 20 de diciembre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Anónimo
18/05/2016 01:34 h.
Si piensan que solo el adversario es el PP, el batacazo puede ser histórico mucho mas que las anteriores elecciones, despreciar a la propia izquierda que son ellos también.El Psoe no se si es casta, lo que si creo que se volvió elitista como PP, por eso es bipartidismo, se les ve el plumero mas

Responder

Máximo 1000 caracteres