7 Febrero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rescatan a tres perros encerrados en un vehículo al sol

Badajoz

25 de Abril de 2016

Tres perros fueron rescatados ayer por agentes de Policía Nacional y Local, en colaboración con Bomberos de Badajoz, que se encontraban en el interior de un vehículo "que llevaba varias horas al sol".

El dueño del vehículo, que se encontraba estacionado en la zona del Hotel Río, no pudo ser localizado por los agentes, motivo por el que procedieron a fracturar el cristal de la ventanilla del copiloto para rescatar a los animales.

Una empresa veterinaria de la ciudad se hizo cargo de los canes que según ha informado, se encuentran en buen estado, "tranquilos, animados y rehidratados".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

comentario

Cachuli
25/04/2016 14:09 h.
FALSO LA POLICÍA LOCAL NI APARECIÓ. UN SERVIDOR LA LLAMO 2 VECES Y EL SEÑOR DEL TELÉFONO ME DIJO QUE ELLOS NO PODÍAN HACER NADA

Responder

Máximo 1000 caracteres