Sin novedad en la búsqueda de la mujer desaparecida en Monesterio
13 de Julio de 2016
Fotos | Cruz Roja
La búsqueda de la mujer desaparecida en Monesterio durante la madrugada del pasado martes 5 de julio, continúa sin novedad.
Tanto la Delegación del Gobierno como el alcalde de la localidad, Antonio Garrote, han informado que desgraciadamente no hay nada nuevo que objetar en relación al paradero de Manuela Chavero.
La búsqueda, en la que participan desde el primer momento vecinos y voluntarios de la zona, está encabezada por la Guardia Civil, además de agentes de la Policía Nacional y Local, que rastrean la zona en busca de cualquier indicio que pueda dirigir la investigación, pues hasta ahora, buscan de manera general, sin ninguna pista sobre lo ocurrido.
El dispositivo adquirió ayer unas dimensiones importantes, sumándose a la búsqueda efectivos subacuáticos, perros especializados y un helicóptero procedente de Sevilla, que peinaron la zona de la presa de la Tentudía y alrededores, sin éxito.
El dispositivo, que fue ampliado hasta los 10 kilómetros a la redonda, contó además con la colaboración de SEPRONA, Protección Civil y un importante equipo de Cruz Roja.
La familia ha emitido un comunicado agradeciendo la labor que están realizando los vecinos, el Ayuntamiento y todos efectivos que participan en la búsqueda.
Mañana viernes, a las 20:00 horas, hay convocada una manifestación en la Plaza del Pueblo como medida de apoyo a la familia.
Cualquier persona que sepa algo sobre ella o alguien que pudiera estar relacionado con su desaparición puede contactar con la Guardia Civil, con el teléfono de Urgencias y Emergencias 112 o directamente con la familia a través de los teléfonos 678 247 390, 664 842 141 y 924516849.
Comenta esta noticia
A Fondo