Teatro para el disfrute de los más pequeños en la Sala Trajano
13 de Octubre de 2017
‘Ninonita y Cesáreo en el misterio de los juegos perdidos’ será la obra que la Sala Trajano pondrá en escena este domingo a partir de las seis de la tarde.
Este espectáculo, dirigido por el emeritense Francis Quirós, está dirigido al público infantil. En ella Nuria, una joven niña, junto a su padre, llegan a la que fue su casa hace años. Esa primera noche lluviosa en esta casa oscura y lúgubre les permitirá volver a descubrir el valor del juego a través de los libros y, sobre todo, a través del poder de la imaginación.
Nuria conocerá a Cesáreo, su ayudante, y se convertirá en la gran detective Ninonina para, de esta manera, tratar de resolver el misterio de los juegos perdidos.
La obra, de la compañía Ayuso, se representará este domingo 15 a las 18:00 horas. La taquilla estará abierta los días 14 y 15 de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada será de 3 euros para niños y 5 euros para adultos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo