17 Enero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un accidente en San Vicente de Alcántara deja un anciano en estado crítico

Región

28 de Agosto de 2017

A las 9.30 horas de este lunes, el centro 112 de Extremadura era alertado, mediante llamada telefónica, de un accidente de tráfico ocasionado por la colisión de un turismo y una motocicleta.

Los hechos han tenido lugar en la población pacense de San Vicente de Alcántara, saldándose con un hombre de 86 años de edad, en estado crítico, con un trauma craneal, que ha sido atendido y trasladado al Hospital Infanta Cristina por una unidad medicalizada procedente de Alcántara.

No ha habido más víctimas que lamentar en el suceso que ha tenido lugar en el trayecto que conduce a las pistas de padel de la localidad sanvicenteña.

Hasta el lugar se desplazaba una unidad medicalizada del 112 con base en Alcántara y Policía Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia