Un fallecido y un herido en un choque contra un animal en la EX-102
3 de Diciembre de 2025
Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido este miércoles a primera hora de la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la EX-102, a la altura del punto kilométrico 40, en el término municipal de Logrosán. El siniestro se ha producido cuando un vehículo ha chocado contra un animal salvaje que se encontraba en la vía.
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha recibido el aviso y ha movilizado de inmediato a los medios necesarios. Hasta el lugar se han desplazado una Unidad Medicalizada del SES, personal del Centro de Salud de Logrosán, varias patrullas de la Guardia Civil, equipos de mantenimiento de carreteras y dotaciones del SEPEI de Trujillo.
Según han informado las autoridades, un coche ha atropellado a un ciervo, saliendo despedido hacia el carril en sentido contrario e impactando contra otro turismo en el que viajaba un hombre de 44 años, que ha fallecido.
Además, el conductor del otro vehículo, un varón de 37 años, ha sufrido lesiones de carácter leve y no ha requerido traslado sanitario.
La vía ha quedado bajo supervisión de los equipos de emergencia mientras se han desarrollado las labores de asistencia y limpieza en el punto afectado.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo